Si no te pierdes,
existe la posibilidad de que jamás seas hallado.

Fundacion chilena docente

Somos una Fundación Educacional al Apoyo Docente que ofrece asesoría sincrónica, Capacitaciones Innovadoras y actualizadas a las nuevas exigencias metodológicas, didácticas y habilidades Siglo XXI.

Se busca por intermedio de donaciones de privados financiar Proyectos Docentes, Capacitaciones Asequibles, actividades, charlas educativas e investigaciones innovadoras al aporte de la formación Docente.

Visión

Ser representantes y un gran aporte de desarrollo e innovación como Institución educativa de reconocimiento y líder a nivel nacional por el compromiso con los docentes, en el deber de llevar una carrera profesional docente hacia una nueva visión y misión de educación, de nuevos desafíos y nuevas competencias en merced de la Educación actual Chilena del siglo XXI.

Misión

Impulsar, Desarrollar, Patrocinar, Coordinar, Financiar y Ejecutar todo tipo de actividades, iniciativas, investigaciones, estudios, programas de capacitación permanente que tengan como misión la promoción y desarrollo de la Carrera Docente, con el objeto de promover valores y posicionar al Docente dentro de los profesionales primarios de una sociedad actualizada y en progreso al siglo XXI.

Innovación

Desarrollo e integración de instrumentos, políticas, software, herramientas digitales y sistemas metodológicos y tecnológicos para impulsar la innovación y mejora continua en los procesos académicos

Fundación Chilena Docente

Se busca por intermedio de donaciones de privados financiar Proyectos Docentes, Capacitaciones Asequibles, actividades, charlas educativas e investigaciones innovadoras al aporte de la formación Docente.

Conectate con nosotros

Unase a nosotros en nuestras redes sociales para obtener las últimas actualizaciones, programas academicos, cursos, talleres y más.


FACEBOOK

> Seamos amigos

TWITTER

> Siguenos

INSTAGRAM

> Estemos en contacto

DIRECCIÓN
FuChDo - Fundación Chilena Docente


Av. Pdte. Kennedy Lateral #5600, Of. 515
Vitacura, Santiago, Chile.

Oficinas: 2 26048144
Personal: 9 56748224
Email: contacto@fuchdo.cl

Somos una Fundación Educacional al Apoyo Docente que ofrece asesoría sincrónica, Capacitaciones Innovadoras y actualizadas a las nuevas exigencias metodológicas, didácticas y habilidades Siglo XXI